miércoles, 14 de mayo de 2014

Juguemos con los metales

¡Buenos días amores!

¿Qué tal llevamos la semana?. Miércoles, casi mitad del mes de mayo que nos hemos ventilado, el verano a la vuelta de la esquina... y las ganas de salir y los momentos de terracitas y de salidas nocturnas se multiplican como las setas. Y en esos momentos nos gusta que los conjuntos sean un poco más llamativos, con un toque especial. Para ello nada mejor que ponerle un "puntito" diferente, y podemos conseguirlo de un modo sencillo con una prenda o complemento en tonos metalizados.

A veces pensar en tonos o telas metalizadas nos pone la carne de gallina porque tod@s hemos visto muchos excesos y combinaciones desafortunadas por ahí, pero unos zapatos, un bolso, un collar, un maquillaje o incluso un vestido en un tono oscuro pero con destellos metálicos en función de cómo incida la luz sobre él... pueden ser tan elegantes como espectaculares.


Para acertar a la hora de elegir un look en estos colores, podemos tirar de hemeroteca y ver cómo lo llevan las celebrities. La mayor parte de las ocasiones veremos vestidos largos para eventos de alfombra roja y similares, pero también podremos encontrar otras opciones para el día a día. Lo que está claro es que nos abrirán un mundo de posibilidades que no nos habíamos planteado.

VipandSmart Celebrities en metalizados

Y si no nos atrevemos a tirarnos a la piscina aún, siempre es más fácil comenzar con algún complemento: un cinturón, un bolso, unos zapatos, un collar... . De nuevo las maestras del estilo nos pueden dar la idea que necesitamos acerca de cómo llevarlo:

VipandSmart Celebrities en metalizados
Los metalizados en los complementos

Y el toque final es el maquillaje. Podemos completar el look con un maquillaje en tonos metalizados también, o por el contrario optar por un smokey sencillo que deje que el foco de atención sea el vestuario o los complementos.

VipandSmart Celebrities en metalizados
         Smokey eyes                   vs                    Ojos metalizados

¿Ya habéis elegido cuál es vuestra opción preferida?




Imágenes cortesía de: Net-a-Porte, The Outnet, Hola.com, Estee Lauder, MDMujer.com, modapreviewinternational.com

1 comentario:

  1. Muchas gracias!!
    Por supuesto que sí, sin duda participaré, me parece una iniciativa estupenda. El próximo lunes la "Cadena de aprendices" será el objeto del post.

    Y enhorabuena por la boda!! Os deseo toda la felicidad del mundo!

    Bss!!

    ResponderEliminar