lunes, 9 de febrero de 2015

Botas australianas: Bienvenidas a casa, Emu Australia


¡Buenos días!

Tras una semana movidita, con unas cuantas gestiones que hacer y visita del master incluida a la planta que Inditex tiene en Tempe (Alicante), aquí estoy de nuevo para enseñaros uno de mis regalos de Reyes que estaba por llegar. Sabéis que os dije que no os iba a hablar de ellos, pero en este caso creo que merece la pena que lo haga.

VipandSmart EmuAustralia.com


En primer lugar, tengo que decir que nunca he sido muy fan de las botas UGG y similares. Pero a lo largo de los últimos dos-tres años he oído multitud de opiniones positivas acerca de lo cálidas y agradables que son, además de ayudar a combatir el conocido síndrome de "los pies congelados". Pues bien, en uno de los portales de compras de internet a los que estoy suscrita (www.showroomprive.es) unos días antes de Navidad abrió una campaña de Emu Australia. Esta marca es mucho menos famosa que UGG, pero las botas son de una calidad y estética similar (y también de precio, aunque aún son un poco más baratas que las conocidas botas australianas). 

VipandSmart EmuAustralia.com

Me informé en varias páginas de internet, a la búsqueda de opiniones acerca de gente que había comprado botas Emu, y lo cierto es que las que
encontré fueron muy positivas, así que me animé a hacerme con unas, por un precio que no llegó a 55€. Me llegaron hace un par de semanas, y desde entonces ya me las he puesto varios días. Sólo puedo decir que estoy encantada, ya que además el modelo que me compré indicaba que eran waterproof; casualidad o no, el mismo día que las estrené llovió, y efectivamente llegaron a casa intactas, sin marcas de agua ni manchas.


VipandSmart EmuAustralia waterproof

VipandSmart EmuAustralia botas
Mi compra: Patterson Lo

Interior de forro de lana de oveja

Os dejo la dirección de su página web www.emuaustralia.com, donde podéis ver con detalle los modelos que tienen actualmente, así como la variedad de colores en las que las fabrican, e incluso breves videos donde se puede ver cómo quedan puestas. Os recomiendo especialmente pasaros por la parte de niñ@s, porque me parecen un regalo ideal con el que quedar estupendamente con los padres. Además, si os suscribís a su web, obtendréis un 10% sobre el precio de venta. O bien podéis esperar a que salga otra campaña en los portales de venta por internet para haceros con vuestro par a un precio inmejorable.

VipandSmart EmuAustralia botas niños
Modelos para niñ@s, el precio no es tan elevado como podríamos esperar

VipandSmart EmuAustralia botas altas ceniza
Modelo alto en color ceniza

                                      

¿Os habéis rendido a las botas australianas? Yo reconozco que si, y que no serán las primeras...






Imágenes cortesía de: Emuaustralia.com, VipandSmart.

No hay comentarios:

Publicar un comentario