lunes, 19 de mayo de 2014

Participando en la Cadena de Aprendices

¡Buenos días!

VipandSmart comunidad

Hoy me gustaría compartir con vosotr@s una iniciativa llamada "Cadena de Aprendices", cuyo objetivo es que las bloggers que hace poco tiempo que hemos empezado y/o tenemos pocos seguidores, podamos conocernos entre nosotr@s. Para ello hay que responder a 11 preguntas e invitar a otras 11 bloggers con menos de 200 seguidores en su blog para que continúen la cadena (si quieren formar parte de ella, naturalmente).




A mi me ha invitado a participar Beatriz, de LowCost & Trendy. Le doy las gracias desde aquí porque me parece una iniciativa muy enriquecedora e interesante, y estoy encantada de que me haya elegido para continuar la cadena. 

Las respuestas a las preguntas de Beatriz os las dejo a continuación, espero que os guste y os animéis a participar también!

1. ¿Cuál es la temática de tu blog?
Sobre todo hablo de tendencias de moda, consejos para combinar prendas y algunas de las ofertas o promociones que voy encontrando en la web o en las tiendas por si son de vuestro interés y queréis aprovecharlas. También productos de cosmética y belleza, y esporádicamente restaurantes  o experiencias que me gusta compartir con tod@s vosotr@s.

2.  ¿Cómo te las has apañado para diseñar tu blog?
La verdad es que he contado al 100% con la colaboración de mi novio, y entre sus ideas y las mías, le hemos dado forma a lo que podéis ver. Y menos mal que he contado con su ayuda, porque ¡no sé qué habría salido de no ser por él!

3. ¿Conoces personalmente a alguna otra blogger?
Aún no, pero estoy deseando hacerlo!. Además, el próximo día 29 de mayo hay un encuentro en el Círculo de Bellas Artes llamado Summer Beauty Day organizado por Mujer Hoy, y ya me he descargado la invitación para asistir, así que espero conocer a unas cuantas.

4. ¿En qué ciudad resides?
En Madrid. Las que me seguís ya sabéis que no soy de aquí, sino de un pueblo cerca de Bilbao, aunque ya llevo la friolera de 13 años viviendo en Madrid... Y de momento sin muchas ganas de volver "a casa". Me siento muy a gusto aquí, quién me lo hubiera dicho cuando vine...

5. Tu look infallible consiste en...
Pues no me quedaría sólo con uno. Para ocasiones más informales nada como unos jeans con una blusa estampada, una blazer y tacones. Para las formales (sobre todo temas de trabajo, etc) me quedo con un vestido, normalmente adornado con un cinturón. Una blazer y de nuevo unos tacones serán la guinda del pastel.

6. ¿Sueles comprar ropa on-line?
Lo cierto es que sí. Una vez que perdí el miedo inicial a las compras por Internet se abrió un nuevo mundo de posibilidades ante mis ojos. Y muchas veces consigo algo a lo que le había echado el ojo y que es imposible localizar en tiendas físicas (por ejemplo, en rebajas juegas con la ventaja de que consultas disponibilidad de stock del artículo que te interesa).

7. ¿Bolso grande o pequeño?
Grande, siempre grande. Me acostumbré a ellos por mi trabajo, que tenía que pasar todo el día fuera de casa y ahora no me acostumbro a llevarlos de otro tamaño. Y como nos pasa a todas (supongo) cuanto más grande es el bolso, más cosas llevo dentro.

8. No sales de casa sin...
Mi bolso. Es mi mundo particular. En él llevo todo lo que necesito: cartera, llaves, móvil, crema de manos, kleenex, bálsamo labial, cepillo de dientes, chicles, caramelos... Soy casi como un vendedor ambulante.

9. ¿Cuál ha sido tu última adquisición de moda?
Unos pantalones "baggy" negros con pequeños rombos blancos, de una tela muy finita, muy veraniegos y fresquitos. Y un top a juego, para poder combinarlos juntos, simulando un mono por ejemplo, o por separado cada una de las prendas. 

10. ¿Cada cuánto actualizas el blog?
Empecé haciéndolo diariamente, pero al final no pude mantenerlo. Ahora mi objetivo es hacerlo tres veces por semana: lunes, miércoles y viernes.

11. ¿Qué tendencia de las que se van a ver este verano te gusta más?
Supongo que para algunas cosas sigo siendo muy clásica, pero el binomio blanco/negro siempre me ha parecido la mejor solución para cualquier momento y ocasión. Siempre será un acierto. Y aunque tengas decenas de tope blancos o negros... Siempre habrá hueco para uno más. Es infalible.

Los blogs a los que invito a continuar con la cadena, son los siguientes:

Paloma y María, de Once apple a time
Ángela, de Maruja Pibón
Sandra, de Adoro Estrenar
Marta, de Ole Tu Estilo
María, de Mary'Secret

Y mis preguntas para ell@s si quieren continuarla, estas:

1. ¿Hace cuánto tiempo te embarcaste en la aventura de ser blogger?
2. ¿Qué opinas de las colaboraciones entre bloggers?
3. Tu fuente de inspiración es...
4. ¿Con qué frecuencia actualizas el blog?
5. ¿Cuál es tu blog de cabecera?
6. Elige: vestido o mono
7. Tu producto de maquillaje favorito
8. ¿Tienes formación específica en Moda?
9. ¿Cuáles son tus tiendas o cadenas favoritas para tus compras de moda?
10. Soy adict@ a...
11. Dónde te gustaría llegar con tu blog



¡Pues hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado!. Me encantará leer vuestros comentarios





Imágenes cortesía de: Pulsosocial.com

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Guapa! Me apunto a la cadena! Un besazo

    http://myclosetinasuitcase.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar