lunes, 7 de julio de 2014

Wish List de rebajas... Parte I: Bimba y Lola

¡Buenos días!

Ya están aquí las tan ansiadas rebajas de verano, y prácticamente tod@s nos hemos zambullido en ellas, de momento con mayor o menor fortuna. Hay cosas que nunca dejarán de sorprenderme, como que el día 2 vaya a preguntar por uno de los vestidos largos que tenía "fichados", y la dependienta me diga "No, no, todo lo que hay está ya fuera". Me quedé con cara de póker, pensando (no me atreví a decírselo, aunque quizás tenía que haberlo hecho, aunque sólo fuera para desahogarme) "ya claro, y ¿que vais a vender durante los dos próximos meses si todo está ya fuera?".
En fin, me di media vuelta y me marché de allí pensando que la semana que viene volveré a probar suerte porque es IMPOSIBLE que no vayan a tener más stock, sea de lo que sea aquello de lo que estemos hablando. ¿recordáis lo que os contaba el último día acerca de en cuestiones de ropa o calzado comprar lo que estábamos esperando que rebajaran en las 2 - 3 primeras semanas? Pues quizás después de lo que ocurra durante las de este verano tenga que revisar mis "mantras rebajiles"...

Y vamos ya con las cosillas que he ido ojeando estos primeros días de rebajas. La primera marca que he elegido para ir "fichando" cosillas es Bimba y Lola, porque a su precio normal en temporada ni me lo planteo, no me parece que la relación calidad/precio sea tan alta como para que me resulte rentable la compra. Pero tienen estampados bonitos y diseños diferentes de lo habitual, la línea de accesorios es bastante amplia, y el calzado se queda a un precio muy muy razonable. Me encantan sus neceseres, tanto los de piel como los de algodón (plastificado o encerado) que suelen tener todas las temporadas, y esta no podía ser menos. En concreto, este conjunto de top y pantalón me parece una alternativa perfecta al mono o "jumpsuit", y además le podremos sacar mucho más partido combinando las piezas también por separado.

VipandSmart Bimba y Lola Rebajas SS'14
Inaugurando mi Lista de Deseos con Bimba y Lola

Pero aparte de lo básico que podemos encontrar en esta marca, también suele tener bastante éxito la bisutería y otro tipo de complementos. Estos son los que más me han gustado, aunque hay muchísimos más (más fáciles de localizar en la web, como siempre):

VipandSmart Bimba y Lola Rebajas SS'14
Caprichos varios en Bimba y Lola... ampliando mi Lista de Deseos



¿Y vosotr@s? Ya habéis empezado a seleccionar vuestras futuras compras de rebajas?




Imágenes cortesía de: Bimba y Lola

No hay comentarios:

Publicar un comentario