lunes, 4 de agosto de 2014

Cajas de belleza mensuales: Birchbox julio

¡Buenos días!
VipandSmart vacaciones en la playa

Comenzando una semana más, mes de agosto, el de las vacaciones por excelencia aunque creo que esto va cambiando poco a poco y mucha gente reparte sus vacaciones entre todo el año o elige (si puede) julio o septiembre, que parece que hay menos aglomeraciones y los precios son un poco menos elevados (se supone, porque esto sí que va cambiando al mismo ritmo que la gente cambia de fechas para disfrutar de las vacaciones...).

Hoy quiero presentaros, después de mucho tiempo sin estar suscrita ni comprar cajitas beauty, la de Birchbox. Y os preguntaréis por qué he caído de nuevo. Pues bien, hay varios motivos que tuve en cuenta; el primero y fundamental, porque podía comprar la cajita individual, sin suscribirme mensualmente durante ningún período; el segundo, porque había un cupón descuento en la web, y en lugar de los 13€ habituales que cuesta la caja, se quedaba en 10, con gastos de envío incluidos; en tercer lugar, porque traía algunos productos que me apetecía probar después de haber visto las reviews de lo que traía esta caja en otras bloggers; y en cuarto, porque añade un plus (en mi opinión) si sois lectoras de revistas de moda y belleza: un descuento del 50% para suscribirse a la revista Woman MF. Esta no es una revista que suela comprar ni ojear, salvo en las ocasiones en que está en peluquerías, etc. (por tanto, una lectura esporádica). Pero ahora que termina mi suscripción a Telva  y han cambiado las condiciones y los precios de esta última, estoy valorando un cambio de tercio., por un precio como los 11,95 € que costaría por un año.

VipandSmart Birchbox julio'14

Y tras esta exposición de motivos, paso a mostrar y describir lo que trae esta cajita. Es la edición de julio, pero aún está disponible para poder comprarla en su web (www.birchbox.es).

La presentación me ha parecido preciosa. La caja  es de un tamaño un poco menor que las de Glossybox, por poner un ejemplo, pero es un pelín más alta que éstas, por lo que para su uso posterior para reutilizarla me parece mucho más práctica.



Como veis, los productos vienen en una pequeña bolsita que también me parece perfecta para reutilizarla como pequeña bolsa de productos de aseo para el bolso, por ejemplo. 

VipandSmart Birchbox julio'14
Bolsita protectora 
Ahora veamos cuáles son los productos que trae en su interior, además de una tarjeta explicativa de los productos y sus características: un gel de aloe vera (al 99%) de la marca Kueshi (50 ml.). Yo siempre tengo  algún producto de este tipo y/o aceite de rosa mosqueta, me parecen imprescindibles para tratar la piel en ocasiones puntuales: quemaduras, rozaduras, y sobre todo, cuando volvía de hacerme alguna sesión de depilación láser. Pero este tamaño es perfecto para llevarlo cómodamente en el neceser o en el bolso; BrightenUp! Enzymatic face rejuvenator, de Vasanti (20 gr.). No conocía esta marca ni el producto, pero llevo años usando el exfoliante de Dermalogica, el Daily Microfoliant, y es un producto que recomiendo al 100%. La ventaja de este de Vasanti es que es un producto que aúna limpiador y exfoliante, y el de Dermalogica es únicamente exfoliante, por lo que requiere limpieza previa de la piel. Cuando lo pruebe, os contaré mi experiencia comparando ambos.

VipandSmart Birchbox julio'14
Contenido de la caja de julio de Birchbox
Trae también un gel potenciador del bronceado de E'lifexir (25 ml), que asegura que estimula la producción de melanina. Perfecto para usarlo por ejemplo, en zonas donde cuesta más coger color; un champú de mora para uso frecuente de Bluemandarines (40 ml.), cantidad más que suficiente para una escapadita de 4-5 días a la playa si lo usamos a diario; un brillo labial en formato jumbo de Lala&Co, en mi caso, en un alegre color coral. De tamaño es igual que una barra de labios convencional, pero un formato infinitamente más cómodo; y por último, un coletero en verde agua/turquesa de Twistband.

VipandSmart Birchbox julio'14
Suscripción a Woman anual con descuento

Y como plus, la información acerca de la suscripción a la revista Woman al 50%, válido para formalizarla hasta el 10 de septiembre. Seguramente ya habíais leído posts sobre esta caja hasta la saciedad, pero quería compartir con vosotr@s lo que más me ha gustado de todo el proceso, que es la posibilidad de pedirla una vez que ya había visto en otros blogs qué productos la componían y sin obligación de suscribirme para recibir más cajas a ciegas, lo que para mí es una ventaja evidente. En este tipo de suscripciones nunca sabes qué te va a tocar, y puede que sean de tu gusto o adecuados a tus necesidades, o no. 



¿Y vosotr@s? ¿Sois suscriptor@s de cajitas de belleza?





Imágenes cortesía de: VipandSmart, foros.elle.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario