viernes, 16 de enero de 2015

Nuevo Año, vuelta a la normalidad y recomendación cultural: Exposición de Givenchy en el Thyssen

¡Buenos días!

Antes de nada, quiero disculparme por haber pasado tantos días sin haber actualizado el blog. Desde el año pasado, para ser más concretos. Afortunadamente aún estamos a mediados de enero y no en mayo por ejemplo, pero aún así ya ha pasado mucho tiempo sin haber escrito un post.

Las fiestas, el volver a casa para pasarlas en familia y ver a l@s amig@s que hace tiempo que no ves, darte cuenta de cómo pasa el tiempo (esto sobre todo gracias a l@s niñ@s, que en unos pocos meses crecen y cambian que parecen otros); la vuelta a Madrid, a las clases, al "estrés" de la capital, a los trabajos con fecha de entrega próxima... se me ha acumulado un poco todo y me he dejado llevar por el caos. Pero a partir de ahora, ya instalada de nuevo en la rutina (en sentido positivo esta vez) las cosas volverán a la normalidad.

Imagen de xhyren.tumblr.com

Ya sé que es un poco tarde para hablar de los regalos de Reyes, propósitos de Año Nuevo y todas estas cosas que florecen durante la primera semana del año como por arte de magia y no, no os voy a aburrir con ellos. Simplemente os diré que mis Reyes se han portado muy bien, ha habido regalos que me ha hecho mucha ilusión recibir y que cada vez que los use (o ponga) recordaré con cariño a quien pensó en mi. 

En cuanto a los buenos propósitos, que os voy a decir que no se haya dicho ya: deporte, vida sana, etc, etc. Pues sí, también lo intentaré, pero este año lo prioritario para mi es acabar el master que estoy haciendo, aprovechar cada conocimiento que adquiera en él, disfrutar del día a día y por fin, encontrar el trabajo de mis sueños (o al menos, dar mis primeros pasos en el sector al que quiero dedicarme a partir de ahora). Así que, como veis, nada nuevo bajo el sol.

Y finalmente quiero recomendaros (si aún no habéis podido verla) la exposición de Hubert de Givenchy que está en el Museo Thyssen hasta el día 18 (ya no queda nada). Y estuve este miércoles y si os gusta la moda, Givenchy en particular o queréis ver en directo vestidos como el que llevaba Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes, por ejemplo, no podéis dejar de ir. Sorprende cómo vestidos diseñados hace 30 o 40 años podrían llevarse perfectamente hoy, y cómo este gran diseñador supo en aquel momento hacer que sus obras fueran atemporales.

Os dejo algunas imágenes (perdonad la calidad de las fotografías, pero la iluminación no era la mejor) de lo que podréis encontrar en la exposición:

VipandSmart Expo Givenchy

VipandSmart Expo Givenchy

VipandSmart Expo Givenchy

VipandSmart Expo Givenchy

VipandSmart Expo Givenchy



¡Feliz fin de semana!




Imágenes cortesía de: VipandSmart,  xhyren.tumblr.com. 

4 comentarios:

  1. me han hablado maravillas de ella, tengo que ir si o si

    BUEN FINDE
    WWW.LESSISMOREBLOG.COM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda, si estas en Madrid no deberías perdértela. A mi se me hizo corta.

      Seguro que te encanta.


      Gracias por pasarte y comentar, un saludo!!

      Eliminar
  2. un lugar para apuntar

    Un saludo desde www.penadesuerte.com

    Ahhh!!! cumplimos un mes en www.masdetreinta.es y lo celebramos con GASTOS DE ENVÍO GRATIS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te queda mucho tiempo si quieres verla, estará sólo hasta este domingo 18!!

      Gracias por pasarte y comentar!!

      Eliminar