jueves, 2 de abril de 2015

Mostaza, mucho más que un color

¡Buenos días! 


¿Qué bien sientan unos días de fiesta, eh? Y si además, tenemos la suerte de que el tiempo nos sonría para disfrutarlos en compañía de familia y/o amigos en la calle, disfrutando del sol en una terracita... pues qué os voy a contar :)


Hoy quería hablar en el post de un color que a priori, puede parecer difícil de llevar y de combinar, pero esa es sólo la primera impresión. Se trata de un color un poco atrevido, pero muy agradecido: el mostaza. Sí, se trata de ese amarillo girasol-yema de huevo, que puede ir hacia tonos un poco más claros o un poco más oscuros o tostados. A mí personalmente me gusta el que tira hacia amarillo amarillo (el girasol, para entendernos). Y aunque podáis pensar lo contrario, es muy favorecedor. Eso sí, necesitamos coger un poco de color en la piel porque es en ese momento cuando aporta luz y veréis cómo potencia el bronceado, y ya no querréis desprendernos de él nunca más. Así que aprovechad estos días de sol y haced la prueba!!

Y aquí os traigo mi selección de prendas en mostaza agrupadas en 3 looks, aptos para todos los gustos. Todas las prendas y complementos son de temporada, así que las podéis encontrar en las tiendas o web de las marcas.



VipandSmart Look Mostaza1

VipandSmart Look Mostaza2

VipandSmart Look Mostaza3




Disfrutad de estos días y ¡nos vemos a la vuelta!




P.D: Perdonad el formato, pero no sé que le pasa hoy a Blogger que no me deja justificar los textos :(


Imágenes cortesía de: sneakernews.com, Zara, Mango, Massimo Dutti, The Outnet, Uterqüe

No hay comentarios:

Publicar un comentario