domingo, 27 de julio de 2014

Rebajas en Zara (Parte II): Man

¡Buenos días y feliz lunes!


Lo primero que quiero hacer es disculparme por no haber actualizado el post la semana pasada. Tenía pensado haberlo hecho el viernes, porque el jueves por la tarde tuve el examen final del curso de ingles que he estado haciendo durante este mes; pero lamentablemente mi conexión a internet se rebeló, así que el post se ha aplazado hasta hoy.

Seguimos con lo que habíamos empezado el lunes pasado, que era ni más ni menos que un repaso por las rebajas de Zara. Y en esta ocasión, vamos a ver qué podemos aprovechar a estas alturas de las secciones de Hombre y Niñ@s. En ambas he hecho mi propia selección, pero hoy os dejo sólo con la de hombre, porque con la de niñ@s se alargaría demasiado el post, lo dejo para el próximo día.

Reconozco que me ha resultado un tanto difícil la selección, no sé si porque me estoy volviendo muy clásica o en la web de Zara Man sólo colocan las prendas más inverosímiles para nuestros chicos, porque lo que hay en la web no lo he visto puesto a nadie en la calle. Ni creo que lo hagan, porque para colocarse encima muchos de los "modelitos" que aparecen hay que echarle bastante valor...

Aquí va mi selección, ropa de sport y casual sobre todo, aunque hay un par de blazers que parecen bastante aparentes para un momento más arreglado, y ahora están a un precio estupendo, como veis.



Y como lo prometido es deuda, el próximo día será la selección para niños y niñas, donde hay bastante más variedad y diseños mucho más apetecibles... ¿O seré yo, que todo lo que veo para los "enanos" me gusta?



¡¡Ánimo con la semana!! ¡Nos vemos el miércoles!








Imágenes cortesía de: Zara, Exa.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario