viernes, 1 de agosto de 2014

Zambullidas con estilo... Y a precios imbatibles!!

¡Buenos días soletes!

¡¡Estrenando mes!!
Hoy vamos a dedicar el post a uno de mis traumas personales de cada año... el temido momento de enfundarse el bañador/bikini. Y más si has ido notando que ibas cogiendo un poco más de "contorno" durante el invierno y no has hecho nada para remediarlo, pensando "aún me queda tiempo para el verano". ¿Alguien por ahí que le haya pasado? Que levante la mano, por favor, vamos a hacer recuento. 

Pues sí, en estas estamos un año más... Y no será que no lo veía venir, pero... es lo que hay. La operación bikini este año ha llegado tarde para mí. Y me niego a comprarme uno de talla superior, así que este año me autocastigo y haré un esfuerzo supremo para intentar pasar el verano dignamente ataviada con los que ya tengo. Que son muy bonitos, sí; favorecedores, también, pero... la chichilla intenta asomar por todos los medios... y eso ni sexy ni nada. Y no son cánones estéticos, ni afán de estar delgadísima... es simplemente que eso no me gusta en mí, así que debo ponerle remedio sin más tardanza.


Una vez entonado el mea culpa, pasemos a lo que nos interesa: una tanda de bikinis y/o bañadores (aquí nos adaptamos a todos los gustos y siluetas) para encontrar el que más nos favorezca.

Comencemos por los bikinis: cómodos, versátiles y desde que se ha puesto de moda llevar descoordinada la parte de abajo y la de arriba, más coloridos que nunca. Un clásico que nunca falla a la hora de agenciarnos bikinis a buen precio es SuiteBlanco

VipandSmart SuiteBlanco

Calcedonia también nos ofrece cada año modelos coloridos y espectaculares, como las modelos que elige para sus campañas. Ahora están al 50% de su precio original, así que si pasáis por una de sus tiendas y veis alguno que os guste, no lo dudéis porque el bikini o bañador os saldrá por unos 30-45 €, dependiendo del modelo concreto. No soy demasiado fan de los flecos, pero en este bañador tiene su punto...

VipandSmart Calcedonia

Este modelo es simplemente es-pec-ta-cu-lar. No lo he visto en tiendas, pero entre el color rojo pasión, y el corte que tiene... Eso sí, no apto para cuerpos no menos espectaculares que el de la modelo, y por supuesto, tampoco para aquellas que evitan las marcas del bañador a toda costa... porque el efecto "moreno a bandas" tiene que ser difícil de llevar, ¿no?
VipandSmart Calcedonia

Otra marca que en rebajas merece la pena echar un vistazo es Dolores Promesas, aunque su fuerte no es precisamente la ropa de baño. Aún así, podemos encontrar algunos modelos como estos, claro que, comparados con los de Calcedonia por ejemplo, no hay color.

VipandSmart Dolores Promesas

Una batida rápida por ECI nos deja alguna sorpresa a un precio estupendo, y otros que ya suben un poquito de precio, aunque creo que justificado por el diseño más especial que tienen, como el caso de los de la marca Gideon Oberson, todo un descubrimiento porque me la imaginaba para señoras más mayores, pero estos dos modelos que os muestro aquí me han gustado bastante. El negro es elegante pero con un punto diferente, más allá de los típicos bikinis de triángulo. Y el fucsia con esa braga retro... todo un desafío, pero también es muy especial.

VipandSmart ECI


Y de momento, lo dejo aquí, porque aunque tengo una selección mayor, los que os enseñaré el próximo día ya no son "precios imbatibles", aunque tampoco están nada mal.


¡Feliz fin de semana!



Imágenes cortesía de: SuiteBlanco, Calcedonia, Dolores Promesas, ECI, giftsdecalendarios.blogspost.com.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario