viernes, 24 de octubre de 2014

Belleza online: Strawberrynet.com

VipandSmart online shopping

¡Buenos días! Acabamos la semana, una más, y aunque parezca mentira las Navidades están a la vuelta de la esquina. Y no sé vosotr@s, pero siempre cae algún regalo de cosmética /perfumería/belleza, y normalmente ese tipo de regalos son bienvenidos (al menos, en mi caso). Y si sois los que hacéis el regalo, quiero invitaros a visitar la web StrawberryNet.com (www.strawberryNet.com) donde encontrar como mínimo, muchas buenas ideas para regalar o regalarse, en todas las categorías y con multitud de marcas, las más conocidas y otras que ni os sonarán... ¡todo un mundo por donde navegar y descubrir nuevas tentaciones y productos que ni siquiera sabes que existían!


En esta web podéis encontrar ofertas o productos que si bien no tienen una diferencia de precio relevante, la ventaja es que veces hay marcas que no son fáciles de localizar, o bien en tu cuidando tienes un punto de venta y tienes que desplazarte a otra para comprar un determinado producto. En este caso, la dificultad desaparece, y además hay que añadirle que los envíos son gratuitos si te registras en la web, y en el primer pedido (una vez registrado) te aplican directamente un 5% de descuento y puedes elegir un producto de regalo entre los que te ofrecen.

VipandSmart StrawberryNet.com

En relación a los descuentos, tienen un programa de lealtad, por el que en función de los pedidos que vayas realizando, el porcentaje de descuento va aumentando (por ejemplo, el 1% en tu 2º pedido, el 2% en el 3º, el 3% en el 4º, un 5% del 6º al 9º, un 7.5% del 10º al 19º, y un 10% del 20º en adelante). A esos descuentos hay que añadirles unos descuentos adicionales del 1 al 5% por la compra de 2 o más productos en el mismo pedido. Y en ocasiones, hay promociones de un 10% adicional en algún tipo de producto (por ejemplo, hace poco lo hubo en hidratantes faciales, o en productos capilares). 

Yo lo recomiendo sin duda, porque no he tenido nunca una mala experiencia. Hace unos 8 años más o menos que la conozco y todo lo que he pedido me ha llegado en perfectas condiciones y en un plazo razonable (unos 12-16 días). No sirve para una urgencia, pero si sois comprador@s habituales de un producto o marca concreta es muy aconsejable echarle un vistazo de vez en cuando porque puedes llevarte una alegría con los precios. Admiten tarjetas y Paypal.

VipandSmart StrawberryNet.com

La navegación por la web es muy sencilla, hay apartados para buscar por marca, o por tipología de producto: cuidado de la piel, del cabello, maquillaje, perfumes, e incluso un apartado específico masculino, tanto para cuidado de la piel como para perfumes. Y por último, dos secciones para no perderse son las de nuevos lanzamientos (nuevas incorporaciones, bien de marcas o bien de líneas de productos a las marcas que ya figuran en el listado) y el de regalos y ofertas especiales. En este último, hay "ofertas express", donde, por un plazo de 24 horas, se venden algunos artículos con descuentos superiores a los habituales (en ocasiones, hasta el 60%). Por ejemplo, hace un par de semanas pedí un champú de Philip B (el del archiconocido Russian Amber, aunque no fue este el que pedí, sino el Anti-Flake Relief) porque estaba bastante bien de precio teniendo en cuenta lo que cuestan sin descuentos... unos 13,62 € frente a los 40 que suele costar. No fue una ganga, porque para un champú es un dinero, pero cuando lo pruebe un tiempo os contaré si merece la pena o no. De momento, sólo deciros que lo probé ayer, y promete. Mucho.

VipandSmart StrawberryNet.com

Y creo que no me dejo nada más... Ah si, un par de cosas importantes: los perfumes tienen un recargo del 10%, pero a veces merece la pena por las promociones puntuales que les aplican... Y la última es que hay marcas de las que apenas tienen variedad de artículos, como por ejemplo Bobbi Brown, Tom Ford, Too Faced, Urban Decay... Pero algo hay, y también trabajan con Nars, Kiehl's, SkinCeuticals, Perricone, Dermalogica, Aveda, Ultima II, Kanebo, SK II, Phyto, Philip B. Así que es probable que encontréis lo que buscáis. Y si no, algo muy similar.

VipandSmart StrawberryNet.com

VipandSmart StrawberryNet.com




Si tenéis alguna duda acerca del funcionamiento de la web, no dejéis de preguntar. ¡¡Buen fin de semana!!








Imágenes cortesía de: StrawberryNet.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario