viernes, 10 de abril de 2015

Shopping BBC: Bodas, Bautizos y comuniones a la vista y propuestas

¡Buenos días de viernes!


¿Cómo ha ido la semana? ¿Bien? ¿Con resaca de la Semana Santa? Sí, a mi también me pasa siempre lo mismo, se me hace tan corta que necesitaría otros 3-4 días más para reponer fuerzas cuando se ha terminado. Pero para empezar con buen pie el fin de semana, os traigo dos propuestas muy interesantes.

Son de cara al comienzo de la temporada BBC (bodas, bautizos y comuniones). Yo tengo una boda (y espero que se quede sólo en una este año) en junio, más el acto de graduación del master, así que ya voy servida. 

Pues bien, nuestros amig@s de Madrid Confidential nos proponen, en colaboración con Hoss Intropia y My Little Momó, una jornada de shopping para encontrar el vestido, conjunto y/o los complementos perfectos para deslumbrar en la celebración a la que tengáis que asistir. Y os estaréis preguntando en qué consiste, ¿verdad?. Pues compras el vestido, con la ayuda de un asistente que te asesorará acerca de lo que mejor te sienta, y Hoss Intropia te regala un bono que incluye maquillaje y manicura gratis en My Little Momó (puedes elegir el día que quieres canjear el bono). 

VipandSmart Madrid Confidential Hoss+ My Little Momo
Plan propuesto por Madrid Confidential: maquillaje y manicura al comprar tu vestido

Para conocer toda la información, pasaos por la web de Madrid Confidencial, y si no lo habéis hecho ya, suscribíos a su newsletter, ya que además Hoss Intropia celebrará una fiesta exclusiva para las lectoras el día 16, donde podrás conocer la nueva colección y habrá cócteles y sorpresa incluida:  http://www.madrid-confidential.com/a/servicio-requeteguapa-de-hoss-intropia-fiesta-de-inauguracion


Además, hoy y mañana en las tiendas BCBG Max Azria podréis encontrar vuestro vestido perfecto para la BBC que os toque con un 25% de descuento. Sólo los días 10 y 11 de abril, así que apuntadlo en vuestra agenda porque la cosa se pone interesante. A mí ya sabéis que esta marca me gusta bastante, y se pueden encontrar vestidos originales y elegantes, tanto cortos como largos. Aquí os dejo un par de ejemplos:

VipandSmart BCBG SS'15 cortos
Propuestas de corto

VipandSmart BCBG SS'15 largos
Propuestas de largo



¿Qué os parece? ¿Os apuntáis a estos planes? 






Imágenes cortesía de: madridconfidential.com, es.bcbg.com.

2 comentarios:

  1. ajajaja buen post!!!! Los vestidos están perfectos y me encantó lo de BBC!!! Muy original!!

    Mil besos desde Rep. Dom
    http://www.entreapuntesytela.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Amilis ;)


      Gracias por pasarte y comentar!!

      Eliminar