miércoles, 5 de marzo de 2014

El nuevo sexy americano... Michael Kors

¡Buenos días!

VipandSmart Michael Kors

El post de hoy quiero dedicarlo a uno de los diseñadores americanos más conocidos y que mejor representan la imagen del Glamour Chic actual: Michael Kors.

He de decir que me encantan sobre todo sus bolsos y sus relojes, aunque cada vez me gustan más algunos de sus vestidos... y ahora que ha sacado a la luz una línea de fragancias y maquillaje, lo cierto es que ¡quiero probarlo todo!


Considerado uno de los diseñadores más importantes de EEUU, ha sabido combinar el confort del estilo americano con el lujo europeo. Trabajó para Céline hasta 2003 (compatibilizando su trabajo para la maison con su propia línea), cuando anunció que dejaba la firma francesa para dedicarse por completo a la suya.

Numerosas celebrities confían en él para sus apariciones públicas, y siempre pasan el desafío con nota. Su estilo se caracteriza por ser desenfadado y con un toque sexy. Aquí os dejo algunos ejemplos:

VipandSmart Blake, Heidi y Freida
Blake Lively                       Heidi Klum                     Freida Pinto 

Además, ha aprovechado su fama para apoyar causas benéficas. Por ejemplo, el año pasado comenzó una iniciativa en la que dedicaba una parte del dinero recaudado en una línea específica de relojes creada a tal efecto para paliar el hambre infantil, abanderada entre otros, por Halle Berry.

VipandSmart MK y Halle Berry
Michael Kors y Halle Berry

Y por último, quiero compartir con vosotras algunos de los complementos que han pasado directamente a mi wish list (habrá que esperar a las próximas rebajas para hacerme con alguno) mientras navegaba por su web...

VipandSmart MK collage




¿Habéis fichado ya algo de la nueva temporada?


No hay comentarios:

Publicar un comentario