jueves, 13 de marzo de 2014

La piel... ¿para el verano?

¡Buenos días!

Versace

Tal y como reza el título del post de hoy, tengo dudas acerca de si las prendas de piel son para el verano. Siempre he tenido claro que no, aunque me surgen las dudas a raíz de ver por todas partes que este año prolongarán su estancia en el armario más allá de las bajas temperaturas... Ahora aún le encuentro sentido a llevarlas, pero dentro de dos o tres meses, cuando el calor comience a apretar, lo veo complicado, la verdad. No me imagino sentada en una terraza o paseando mientras como un helado con una falda de piel... Ambas ideas juntas simplemente no encajan, no hay más que hablar. Y menos si son pieles "peludas" como mandan los diseñadores.




Pero hasta que ese momento llegue y teniendo en cuenta que aún podemos estirar algunas prendas de la temporada otoño/invierno, vamos a ver qué posibilidades tenemos de encajarlas con lo que dicta el Fashion Bussiness (opto por las "sin pelos", como os podéis imaginar). Algunas de nuestras actrices nacionales han apostado por ella recientemente, en sus versiones más discretas:

VipandSmart Premios Dial'14 leather
María & Hiba
También algunas celebrities internacionales se han sumado a la tendencia con la falda lápiz, optando por salirse del clásico negro, lo que la hace más primaveral. También la versión short tiene su punto,  como Olivia Palermo nos demuestra una vez más; y las más osadas como Karlie Kloss se han decantado por un Little Red Dress en piel.

      VipandSmart Heidi & Diane
Heidi & Diane
VipandSmart Karlie & Olivia
Karlie & Olivia

Desde luego, recurrir a un color como el rojo en una prenda de piel asegura que serás el centro de todas las miradas...

Aquí os dejo mi elección perfecta para cumplir con el "mandato" de la piel en verano: elegante y sexy, seguro que atraeremos todas las miradas en esta "segunda piel"

VipandSmart Leather swimsuit
Net A Porter
¿Y vosotras? ¿Pensáis que la piel es para el verano?

No hay comentarios:

Publicar un comentario