jueves, 25 de septiembre de 2014

¿Quieres pisar charcos? ¡Pues prueba con estas!

¡Hola hola! ¿Qué tal, cómo lleváis la semana? Una vez entrad@s en el otoño, asomándonos a algún que otro día gris y habiendo hecho acto de aparición la lluvia (al menos aquí en Madrid) de una forma temprana, el título de este post cobra más fuerza que nunca: que vengan los charcos a mí, que aquí estoy preparada con mis botas de agua.

La marca que se ha convertido desde hace varios años en objeto de deseo es Hunter. Sí, esa que Kate la divina Moss puso de moda (no podía ser obra de ninguna otra mortal) yendo a festivales, llenas de barro hasta los tobillos o más arriba incluso. Además, ella las llevaba en su versión green, como si saliera directamente de haber estado arreglando los parterres de su jardín... salvo por el resto del estilismo, cuidado hasta el extremo. Y detrás de ella... la siguieron todas las demás celebrities, convirtiéndose en un look de lo más recurrente. Pero ella fue la primera. Ella y sólo ella. Como siempre.


Pues bien, una vez exportada la tendencia, ya sólo era cuestión de tiempo que unas botas de agua cayeran  en nuestras manos (o pies). Ya fuera el modelo clásico, reinventado en todos los colores del pantone, con relieves, más o menos estilizadas, con estampados de banderas o animales... Y la fiebre sigue (con permiso de las UGG), ahora ya convertidas en parte del uniforme otoñal... lo cierto es que teniendo unas, no da tanta pereza salir a la calle cuando llueve porque no sé a vosotr@s, pero a mí me molesta mucho, pero mucho mojarme los pies cuando me toca salir a la calle un día de lluvia. Como os imaginaréis yo también caí rendida a ellas un día que salió en un portal de compras online una campaña de Hunter (no recuerdo si fue Buyvip o Showroomprive) y allí estaba el modelo (y en el color) que yo quería, y a mitad de precio... No me pude resistir, y poco después ya estaban en mi casa:

Hunter Regent Savoy Quilted Navy

Hoy quiero mostraros algunos de los modelos que podemos adquirir a un precio bastante razonable (teniendo en cuenta que estas botas no son precisamente baratas. Las mías costaron unos 65-68 €, creo recordar, y ya os digo que era la mitad del precio que tenían cuando salieron). Los diseños siguen pasando por el tradicional en todos los colores del arcoiris, pero también hay otros que ya no tienen ese aire tan casual que a veces complica mucho que puedan llevarse (al trabajo, por ejemplo).

           




Los precios de estos modelos varían desde las 90-100 £ del modelo clásico (unos 115-130 €) hasta las 260 £ del último modelo, que combina botín de piel con la suela verde neón (unos 332 €). Como veis, de barato tienen poco. Pues si como a mí, no os importa que sean de una temporada anterior si podéis ahorrar unos eurillos, echad un vistazo a los modelos que The Outnet (www.theoutnet.com) nos propone:



El primero es casi clavadito a uno de los modelos de esta temporada, y podemos hacernos con él por 75 €. Las negras enteras combinando dos texturas, se quedarían en 90 €, mientras que los botines marrones costarían 105 €.   Las hay en más colores y modelos, lo único que quizás no tengan todos los números porque suelen "volar", literalmente. A estos precios habría que añadir los gastos de envío, que suelen ser unos 10 €. También en esta web hacen promociones puntuales de 30% en algunos artículos, y si tenéis la suerte de que coincida alguno de los que os interesan, es un precio más que interesante, ¿no os parece?. Yo ya tengo mis favoritas, aunque con las mías tengo más que suficientes ;)





¿Vosotras también habéis caído rendidas a los pies de las botas de agua? 




Imágenes cortesía de: The Outnet, www.telegraph.co.uk, www.theoutnet.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario