jueves, 11 de septiembre de 2014

Una solución express para un Bad Hair Day

VipandSmart  Bad Hair Day
¿Bad Hair Day yo? ¡¡Nunca más!!
¡Buenos días! Aquí estamos de nuevo a la carga, en el post de hoy quiero compartir con vosotras una solución express para cuando tienes un Bad Hair Day (unos pelos del horror, para entendernos) y de repente, ves que se te viene encima algún "embolao" tipo reunión de trabajo, algún evento y no tienes tiempo de hacerte nada elaborado, o te ha caído un chaparrón encima justo cuando ibas a quedar con tus amig@s o el chico que te gusta... Pues bien, ¡¡fuera pesadillas capilares!!

Es un servicio que ofrecen (seguramente en más salones de peluquería, pero os cuento donde yo lo he probado) en peluquerías Jean Louis David, llamado Style Bar, y que consiste en un peinado a elegir entre Speed-Brush (alisado), Speed-Curl (rizar u ondular) o Speed Up-Do (una trenza de tendencia). Me enteré de este servicio la semana pasada, antes de volar a París, porque dejé hasta el último momento posible el ir a la peluquería a retocarme el color (ejem, ejem, una forma como otra cualquiera de decir que tenía unas raíces imposibles y que había que hacer algo). Así que allá que me fui el jueves, y durante la conversación con la peluquera que me atendió salió a relucir este servicio. Fue algo como: 

-"¿Pretendes que te dure el peinado hasta el sábado? ...Pues sí, he visto que en París no va a hacer mucho calor estos días y ademas me llevo mis planchas para ondularmelo yo el día de la boda. 
- ¿Pero no conoces el servicio de peinado rápido que tenemos ahora? Espera, que voy a preguntar si en París está. Sí, sí, sin problemas. Llévate esta revista donde aparecen todas las direcciones y un artículo sobre este nuevo servicio que ofrecemos, por si acaso, para enseñárselo a quien te atienda."

VipandSmart Style Bar modalidades
3 tipos de peinado en el Style Bar, by Jean Louis David

La cuestión es que me llevé mis planchas, pero a pesar de todo el sábado por la mañana miré en internet si algún salón JLD estaba cerca del hotel. Y efectivamente, había uno. Así que me fui para allá, porque esa mañana no me sentía especialmente mañosa para coger las planchas, la verdad. Llegué, pregunté si me lo podían ondular y me atendieron en ese mismo momento (una señora encantadora, que había estado viviendo 5 años en Sevilla, se me pasó el tiempo volando con su conversación- en castellano, por supuesto). Todo perfecto, rápido (unos 20 minutos) y con los suplementos que utilizó (laca, algún spray y me recogió los mechones delanteros con mucha gracia) fueron 15€.
VipandSmart Style Bar precio

Os lo recomiendo, sin ninguna duda. Salvo que seáis unas expertas manejando secadores y planchas (que no es mi caso, estoy en modo pruebas), es una solución de urgencia con un resultado de 10. Además, los peinados que están incluidos son sencillos, por lo que es muy difícil que no os guste el acabado. El único requisito es que llevéis el pelo limpio (eso es lo que me dijeron en Madrid), pero he mirado en la web (www.jeanlouisdavid.com.es) y se supone que el primer paso es que pulvericen champú en seco... pero siempre podéis preguntar si tenéis uno cerca salir de dudas.



Y vosotras, ¿también tenéis Bad Hair Days? Yo ya no, nunca más seré como ella...

VipandSmart HBC Bad Hair Day
Helena Bonham y su Very Bad Hair Day





Imágenes cortesía de: www.jeanlouisdavid.com.es, www.evergreenbeauty.edu

No hay comentarios:

Publicar un comentario