viernes, 3 de octubre de 2014

Hoy comienzo una nueva etapa: retos futuros

¡Hola hola!

Ya estamos a viernes, ¿qué tal ha ido la semana?. Yo estoy muy emocionada, hoy empiezo una nueva etapa en mi vida... ¡¡Vuelvo a estudiar!!. Quizás algun@s penséis que ya soy un poco mayor para volver a estudiar, pero dicen por ahí que el saber no ocupa lugar ;). No, es broma. En realidad la idea de hacer el curso que voy a empezar esta tarde ha sido a consecuencia de quedarme en paro, como ya os conté al inicio del blog. Siempre me he sentido atraída por todo lo relacionado con la moda y la cosmética, pero hasta ahora siempre había sido una afición, algo que hacer en mis ratos libres. Alguna vez había pensado en estudiar algo relacionado con el sector, pero por mi trabajo y horarios lo veía imposible.

VipandSmart Mafalda quiero y puedo

Una vez que ya no tenía esa limitación, la puerta estaba abierta: charla familiar (exposición de motivos y labor de convicción de las posibilidades de futuro que me ofrecía) solicitud de información, entrevista personal, solicitud de admisión, cursos de inglés para salvar el escollo del idioma (ya sabéis, la eteeeerna asignatura pendiente en este país), muchos nervios... y finalmente fui admitida!!. Meses después de que la idea fuera tomando forma en mi cabeza ¡por fin hoy comienza a hacerse realidad!. Se trata de un MBA (específico para el sector moda), que tiene/facilita prácticas en empresas del sector, y en el que tengo puestas todas mis esperanzas para dar un giro definitivo a mi trayectoria profesional que me permita trabajar en este mundo tan especial que siempre ha sido mi pasión.

Iré compartiendo con vosotr@s como va el curso (hay visitas a Milán y París), charlas y conferencias de empresarios para acercarnos a la situación de la Moda en España en el momento actual, casos a resolver... y muchas, muchas horas de estudio, eso seguro. Pero no me importa, porque cuando algo te gusta lo haces con más ganas, aunque sean asignaturas que sé que me van a producir algunos quebraderos de cabeza (yo soy de letras, puras además, y hay asignaturas de contabilidad, finanzas...). Pero, ¿quién dijo miedo? yo no, desde luego, me tiraré a la piscina las veces que sea necesario con tal de conseguir mi objetivo.

VipandSmart estrés

Y como no todo en esta vida es estudiar, aquí os dejo un link interesante. ¿Conocéis la web Madrid Confidencial? ¿NO? Pues os estáis perdiendo algo que merece la pena, al menos, visitar y recibir la newsletter, porque hay actividades, bares, restaurantes, tiendas... Sugerencias y recomendaciones para todos los gustos, y fuera de los circuitos habituales. Por ejemplo, hoy han enviado información acerca de una pop-up-store de fulares, bufandas y bisutería que sólo estará abierta durante 12 días, os dejo el link por si queréis echarle un vistazo (www.madrid-confidential.com/a/k-by-k-pop-up-store).

VipandSmart Pop Up Store
K BY K POP UP STORE




El lunes nos vemos de nuevo ¡¡Deseadme suerte!!





Imágenes cortesía de: www.madrid-confidencial.com,  www.perueduca.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario