lunes, 6 de octubre de 2014

Look de la semana: tricolor con botines animal print

¡Buenos días!

Comenzamos otra semana con fuerza, hoy os presento un look potente, sobre todo por dos de los elementos le dan al conjunto ese toque más cañero que lo hace apto para una salida o cena nocturna, pero que también puede servir perfectamente para ir al trabajo simplemente cambiando el bolso por uno más lady. La mezcla de color negro con el granate/burdeos me gusta desde siempre, y a pesar de que mantiene ese aire nocturno, rompe con sutileza la casi monocromía del conjunto. Otras opciones perfectamente válidas son partes de arriba en verdes, mostazas, o azules cobalto, fáciles de encontrar si no tenemos nada de estos colores porque están en todas las tiendas. Si no, una alternativa menos arriesgada y que seguro que tenemos algo ya en el armario es en blanco, gris o negro.

VipandSmart Look de la semana otoño'14

Personalmente, el bolso me ha encantado. Me gustan mucho este tipo de bolsos bombonera, y las tachuelas son mi perdición. Además, también tiene flecos, uno de los must de esta temporada. Uterqüe no es una tienda que suela incluir entre mis favoritas, pero de vez en cuando me sorprende con piezas como ésta, que levantan un look en segundos. Lo mismo ocurre con los botines animal print, que simplemente por la combinación de colores, su forma estilizada y sexy y el estampado (diferente de los más comunes, de serpiente o de leopardo) destacarán por sí solos en cualquier outfit en tonos oscuros, ya sea con falda o pantalón.


Esta es mi selección, prendas con fuerza y un toque de color. ¿Qué os parece?




Imágenes cortesía de: Zara, Mango, Uterqüe

No hay comentarios:

Publicar un comentario