lunes, 31 de marzo de 2014

¿Ropa sólo para trabajar? Sácale todo el partido


¡Buenos días! Por decir algo, claro... Ya es lunes de nuevo... Y aquí estoy,  intentando superar la hora de menos del cambio horario. Menos mal que siempre nos dejan el domingo para minimizar las confusiones, que si no, no sé que sería de mí. Y menos mal que ahora los teléfonos tan inteligentes que tenemos (smartphones en su mayoría) son taaaaaan listos que automáticamente la cambian por nosotros, así que alguna ayuda tenemos, no como hace años... que a punto estuve de perder un viaje en autobús a mi casa porque no me enteré de que había cambiado la hora... Bueno, que me desvío.




Hoy vamos a tratar de optimizar la ropa que tenemos en el armario, para animarnos. Seguro que a más de una le ha pasado lo mismo que a mí, que tenía ropa específicamente para trabajar y ropa que sólo me ponía para mi tiempo de ocio... hasta que dejé de comprar ropa demasiado vestida (trajes sobre todo) para poder amortizarla y llevarla en cualquier ocasión.

El error en su momento fue dejarme llevar demasiado por el clasicismo a la hora de elegir la ropa para ir al trabajo, aunque también hay que reconocer que antes había menos opciones en las tiendas... Y los errores estilísticos eran mayores, claro... ¿Quién no sucumbió a las hombreras en los 80?. Cuánto daño hicieron los 80...

He elegido un par de opciones de Zara para demostrar que no es tan complicado combinar las dos partes de un traje por separado para conseguir ampliar las posibilidades que éste nos ofrece. Una de ellas es más formal y otra un poco más rompedora, ya que la parte de abajo es un short

VipandSmart Opciones trajes varios
Trajes de Zara
Es un conjunto básico, con una camiseta o top, bolso y calzado. Ahora veamos cuántas más combinaciones podemos conseguir, pero esto es simplemente un ejemplo. Las opciones son casi tan infinitas como queramos.

VipandSmart Opciones con Blazer Marinera
 Combinaciones con Blazer Traje 1
VipandSmart Opciones con short Marinero
Combinaciones con el short

Como os imaginaréis, los únicos límites que tenemos son el tipo de prendas o cortes con los que no  nos sintamos cómo@s... Por ejemplo, los shorts no se han hecho para mí, pero me gusta cómo quedan en combinaciones veraniegas... ¡¡Y me muero de envidia por no poder llevarlos!!

VipandSmart Opciones con Blazer Traje cuadros
Combinaciones con Blazer Traje 2

VipandSmart Opciones con pantalón Traje cuadros
Combinaciones con pantalón del Traje 2

Sólo tenemos que perderle el miedo a salirnos del cliché del traje, y aprovechar más las prendas por separado... ¿A que no es misión imposible?



2 comentarios:

  1. Qué combinaciones más chulas! Me gustan mucho tus propuestas y tu estilo. Por cierto, muchas gracias por el comentario que me has dejado en el blog! :-)

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti, guapa.

    Ha sido un placer descubrir tu blog y tus propuestas. Te seguiré, sin duda, mucho tiempo.

    Bss!!

    ResponderEliminar