lunes, 23 de junio de 2014

Belleza Low Cost: coloretes Sleek vs Nars ¿Duelo de titanes?




VipandSmart verano
¡Buenos días! Hoy quería compartir con vosotr@s un descubrimiento que he hecho navegando a través de otros blogs de belleza, sobre todo.

Siempre había probado y tenido productos de marcas  de cosmética conocidas desde la infancia, porque se las veía a mi madre y a mis tías en sus cajoncitos de belleza. En aquellos tiempos, casi todo eran barras de labios, coloretes y lápices perfiladores de ojos (incluso la abéñula, no sé si habréis oído hablar de ella pero es un producto bastante antiguo. Se trata de un tubito con una pasta de colores azul, verde, negra o neutra-blanca que se pone en los ojos para perfilarlos, como si usásemos un kohl. La diferencia es que hay que aplicarlo con un palito de plástico que viene en la cajita y que es muy, muy pigmentado).


Pero bueno, no es eso de lo que quería hablar. Lo que os decía, las marcas que más conocía eran Margaret Astor, L'oreal, Tokalon y Maderas de Oriente. Después Bourjois, Art Decó y Max Factor (que ya eran gama media) y después aparecieron Rimmel London, Maybelline, Isadora, Catrice, Essence, Lola... y hace relativamente poco como os decía, he conocido NYX y Sleek. Después de mucho leer reseñas sobre varios de sus productos, un día paseando por la calle Fuencarral me encontré casi de bruces con una tienda Beautik (www.beautik.es) y como hacía un día de perros, lloviendo sin parar, entré a echar un vistazo.

La verdad es que me sorprendieron mucho los jumbos de NYX (lápices gruesos para ojos y labios) y la cantidad de labiales a precios baratísimos (sobre 2€) y perfiladores y los coloretes (individuales a 5,45€ y paletas de 3 a 12,95€) de Sleek. De estos últimos es de lo que os voy a hablar. Había leído que algunos de sus tonos son los clones low cost de los de Nars, y que eran comparables en colorido, pigmentación y durabilidad, sobre todo teniendo en cuenta la diferencia de precio (5,45 vs 25-30 aprox., dependiendo de dónde los compremos).
VipandSmart Sleek website
Sleek Website
Pues como os imaginaréis no pude resistirme a probarlos y hubo un color que me encantó (y por supuesto me llevé). Fue uno de los tonos individuales porque aunque las paletas de 3 me tentaban, al final analizándolo fríamente, con este que cogí era más que suficiente, dado que ya tengo más o menos la gama de colores cubierta. Me decanté por el tono Pomegranate, que es un color ciruela (rojo-granate) con unos brillos dorados bastante sutiles. A simple vista puede parecer demasiado potente pero, aplicado con mano ligera y en mi tono de piel, favorece muchísimo. Es perfecto para los días en que apetece marcar más los labios con un tono también en rojos o vinos.

VipandSmart Pomegranate Sleek

En cuanto al envase, es muy elegante y trae un gran espejo en la parte interna de la tapa aunque se nota que no es de alta gama. A pesar de ello, la relación calidad precio es muy buena, yo le daría un 8 en una escala de 10. además, este en concreto no es nada polvoriento (algunos otros que probé en la tienda sí que lo eran) y se difumina realmente bien. Realmente merece la pena conocer esta marca y probar sus productos, porque es una opción excelente y muy asequible. No sé si se pueden considerar como los dobles/dupes de NARS, pero desde luego es una alternativa a considerar.

VipandSmart Pomegranate Sleek

VipandSmart Pomegranate Sleek

Aquí os dejo los swatches para que podáis ver mejor el color sobre mi piel... ahora estoy un poco más morena, el equivalente a un NC35 de Mac. El trazo de la izquierda está un poco difuminado, y el de la derecha sin difuminar. Se puede ver el ligero dorado que queda, como podéis ver nada llamativo y muy favorecedor.

VipandSmart swatches Pomegranate Sleek



¿Ya conocéis la marca Sleek? ¿Qué opináis de sus productos?





Imágenes cortesía de: Tengoalergia.es, Sleek.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario