miércoles, 4 de junio de 2014

Look de la semana: Vestido camel + jersey calado

¡Buenos días!

Vamos hoy con otro Look de la Semana, en esta ocasión la marca elegida es un poco más cara: Pedro del Hierro. Peeeeero, aprovechando que están al 50% en tiendas y web, los precios no son tan prohibitivos como podríamos pensar. Y, además, si tenéis la tarjeta Cortefiel hacen un 10% adicional. Que no está nada mal teniendo en cuenta que aún no hemos estrenado oficialmente las rebajas de verano.

Las prendas son cómodas y fresquitas, con un toque especial, como casi todas las de esta marca. Tienen un algo, qué sé yo... Serán los cortes, serán las telas, serán los estampados... Pero siempre tienen un "charme" diferente. Salvo, en mi opinión, las prendas de punto (para mujer, que son las que conozco), que le salen bolitas casi sólo con mirarlas. No es el caso del jersey que os voy a mostrar, porque se trata de un punto muy abierto, de algodón y nylon, así que no correremos ese riesgo.

Estas son mis dos elegidas para esta semana: un vestido beige/camel sin mangas con escote en pico, en una tela que al tacto es como la seda. Tiene una cremallera en el frontal, y un corte en la cintura con dos pequeños volantes rematando ésta. El jersey es, como os he comentado, de punto muy abierto en color oro, con escote barco y manga francesa.

VipandSmart Look de la Semana2 PdH
Pedro del Hierro (con tarjeta Cortefiel 10% adicional)
Las dos me dan una sensación de sencillez, de relajación, de vacaciones al pie de la playa... Me imagino el jersey combinado con unos pantalones anchos blancos (de lino, por ejemplo), o unos jeans skinny en azul muy lavado, o unas bermudas de estilo marinero... Y el vestido es perfecto por sí sólo, con unas sandalias de cuña o unas planas de dedo y un bolso mediano. Pero también le podemos añadir el jersey y tendremos un efecto jersey+falda. O una cazadora vaquera... O una blazer. Pero, mejor que leerlo, es verlo; así que os dejo con las imágenes:

VipandSmart combinaciones para el Look de la semana2
Prendas para combinar Zara/Mango

Todas ellas podéis encontrarlas en Zara/Mango, los precios están entre los 30€ de los shorts y los 60€ de la falda estampada de leopardo.

Y a vosotr@s... ¿qué os evocan?




Imágenes cortesía de: Giftsdecalendarios.blogspot.com.es, Pedro del Hierro, Mango, Zara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario