miércoles, 18 de junio de 2014

Look de la semana: Blusa étnica abalorios + pantalón baggy lino Mango


¡Buenos días! Vamos avanzando con paso firme hacia el verano, dejando atrás esta primavera loca (que tampoco podía ser de otro modo) y ya a punto de que los niños dejen los colegios y pasar aún más tiempo si cabe en la calle...

Hoy para la nueva entrega de el Look de la Semana ha sido elegido Mango. Y en esta ocasión, con premio. Como seguramente ya sabréis, Mango es de las primeras que da el pistoletazo de salida en cuanto a rebajas se refiere, y siempre nos sorprende comenzando con descuentos bastante potentes. Pues ya estamos en esta época. No oficialmente, pero si oficiosamente. Me explico mejor: para l@s que tengáis la tarjeta Mango, comprando una prenda aplican el 30%, y comprando dos o más, un 40%. ¿A que no está nada mal? Además, los descuentos son aplicables en todas las colecciones: Mujer, Violeta, H.E. y Kids.

Para l@s que no tenéis la tarjeta... bueno, aún estáis a tiempo de solicitarla, o al menos de echar un vistazo en la web o en las tiendas físicas porque también tienen algunas prendas con descuentos aplicados.

Pues bien,vamos a conocer los ganadores de esta semana. Como siempre, son prendas versátiles y fácilmente combinables con básicos que ya tengamos en el armario, para sacarles el mayor partido posible. Ahí van:

VipandSmart Look de la Semana4
 Mango

Aquí os lo he combinado con taconazos y bolso más festivo para romper un poco ese aire sport del conjunto, pero la lista de combinaciones que podemos hacer con ellas ya os imagináis que es casi interminable... Para días en que no queremos complicarnos demasiado la existencia, o para cuando amanece un día que "ni fú ni fá", parece que está un poco nublado... O que soy yo la que tiene el nubarrón encima.

VipandSmart combinaciones Look de la Semana4
Posibles combinaciones, todo de Mango

Los precios van desde los 9,99 € del top básico gris hasta los 65,99 € de los slippers. Y recordad... Los precios son sin aplicar el descuento, así que es una buena oportunidad para hacernos con un conjunto a un precio bastante asequible.


P.D: Os recuerdo que hoy es el Beauty Night Shopping en Sephora en diferentes ciudades de España. Para asistir sólo necesitáis el cupón que aparece en la revista Glamour de este mes de junio y haber pedido la invitación a través de la web. ¡¡Aplica un descuento del 20% a vuestra compra!!


Imágenes cortesía de: Hola.com, Mango.

No hay comentarios:

Publicar un comentario