lunes, 15 de septiembre de 2014

Compra de la semana: la importancia de los accesorios

VipandSmart cafe para afrontar los lunes
Imagen cortesía de Reducciondelestres.blogspot.com.es

¡Buenos días! Aquí estamos, comenzando una semana más con energía  y ánimo positivo, aunque de vez en cuando los lunes se nos hagan cuesta arriba... Cada vez la llegada del otoño está más cerca, y poco a poco debemos ir desterrando los estilismos y prendas más veraniegas para dar paso de lleno a la nueva temporada.

Pero hasta que ese momento llegue, hay que salir del paso con unas temperaturas cambiantes a lo largo del día, que lo solventaremos mediante la clásica superposición de prendas o layering, por cierto una de las tendencias que vienen pegando fuerte para este otoño/invierno, o bien tirando de prendas todoterreno como los jeans, combinadas con camisas y chaquetas de punto, o bien cazadoras vaqueras o blazers si queremos darle un aire más formal.


Cuando empleamos prendas tan sencillas cobran especial importancia los complementos para renovar la imagen que proyectamos, y que nos permitirán ofrecer las 1001 caras de los básicos. En este caso, el bolso es lo que nos va a dar toda la fuerza a cualquier look que nos propongamos: es de Zara Trafaluc, sigue ta tendencia étnica y al ser en tonos cobres/tierra combina perfectamente con los tonos medios y más claros de jeans, además de añadirle una nota de color a los kakis (recordad: otra importante tendencia para este otoño/invierno).

     VipandSmart bolso étnico

Las opciones para lucirlo son variadas: para ir a la oficina, incluso con una falda de cuero y dándole un toque más sport con una simple camiseta de algodón y una parka militar; con unos jeans y tacones o sneakers y un top un poco más arreglado o una camiseta de algodón, como en la combinación anterior; y con un total look en verdes/kakis, para añadir la nota de color. 

VipandSmart combinaciones con bolso étnico


¿Y vosotras ya os habéis rendido al poder de los accesorios?







Imágenes cortesía de: Zara, The Outnet, Pura López, Comptoir des Cotonniers

2 comentarios:

  1. Me encanta la selección que has hecho...
    http://purpurinarebelde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad es que Zara esta temporada me está poniendo los dientes largos...

      Gracias por pasarte, un beso!!

      Eliminar