jueves, 18 de septiembre de 2014

VFNO 2014: qué encontrar esta noche

VipandSmart VFNO'14
¡Buenos días! Seguro que hace ya tiempo que sabéis que esta noche es la VFNO, porque en prácticamente cualquier sitio web que visitemos llevan publicitándolo desde principios de mes. ¿Y qué tiene de especial este día o esta noche, mejor dicho? Pues que en Madrid las mejores marcas de moda y cosmética se alían para ofrecer sus productos en un ambiente lleno de glamour, música en directo y con actividades especiales. Además, algunas de ellas lanzan productos exclusivos para esta ocasión, o hacen descuentos por compra.


Si no vivís en Madrid o no podéis asistir, no os desesperéis, porque muchas de las marcas también nos invitan a disfrutar de esta noche en sus webs con promociones especiales (en la mayoría de los casos, gastos de envío gratuitos y/ descuentos). En mi caso no podré pasarme porque mañana tengo un exámen de ingles por la mañana bien pronto, pero no descarto echar un pequeño vistazo a ver que se cuece en las webs.

La zona donde se concentra el eje VFNO es el barrio de Salamanca y el área de Las Salesas-Fuencarral.

Este año, entre otras participan las siguientes:

Tous (Serrano y Goya), Alma Bloom, Massimo Dutti, Camper, Nice Things, Almatrichi o Promod entre otras, obsequiarán con un regalo por compra realizada. En el caso de Trucco será un pañuelo de algodón (Claudio Coello y Serrano); un neceser con una muestra deluxe del Midnight Recovery Concentrate por compra superior a 70€ en Kiehl's (Fuencarral y Claudio Coello, Serrano y Kielh's.es) y Clinique un Chubby Stick en tamaño de venta.

VipandSmart VFNO'14


También OhmyGod y Yanes (esta última, en su tienda de Goya) tendrán descuentos especiales, es una ocasión perfecta si estamos buscando un complemento con personalidad en cuanto a joyas se refiere. Elephant & Castle, que se caracteriza por sus relojes con correas intercambiables, aplicará un 20% para celebrar esta noche de la Moda.

SuiteBlanco aplicará un 20% descuento a todas las compras realizadas en www.blanco.com, introduciendo el código VOGUE14; Aristocrazy regala los gastos de envío para los pedidos realizados a través de la web; Gayubo ofrecerá un 20% en los productos de su catálogo online; 

Se realizarán sorteos, donde podrás conseguir un cambio de look en Ángela Navarro, un bolso en Acosta, un lote de joyas de la nueva colección de otoño de Pandora por compra (Velázquez)... Y todo ello mientras disfrutas de la exposición de Mario Testino, que ha tomado con sus fotografías la calle Serrano.

Si hablamos de belleza, durante esta noche muchas firmas ofrecerán sesiones de make up gratuitas (en algunas necesario reservar cita). Bobbi Brown (Serrano y Lagasca), Benefit y el Mercado de Fuencarral serán algunas de ellas. En Women'secret (con la colaboración de Sephora) podremos encontrar también sesiones de make up gratuitas, un nail bar y más sorpresas y regalos


VipandSmart VFNO'14

Por último, un repaso a algunas de las fiestas que se celebrarán esta noche: En Dolce & Gabbana y en Bottega Veneta (ambas en Ortega y Gasset), con la mejor música y muchas ganas de pasarlo bien. También podremos encontrar fashion parties en Longchamp (Serrano) y Robert Clergerie (Jorge Juan). En el centro comercial El Jardín de Serrano también encontraremos musco ambiente y animal party a raudales... En Adolfo Dominguez quizá no sea fiesta como tal, pero podremos probar si nos acercamos el cóctel Ginger 43 en la barra de diseño que han preparado disfrutando de música en directo, además de conocer sus nuevas colecciones


VipandSmart VFNO'14


No me digáis que no os apetece dar un paseito esta tarde/noche por la VFNO... Pues aún estáis a tiempo de inscribiros (sí, si, hay que cumplir con este requisito para poder comprar-si lo hacéis-beneficiándoos de los descuentos y promociones). Podéis hacerlo aquí www.vogue.es/micros/vfno/2014, o podéis encontrar también buscando en las marcas que os interesen un enlace para descargar la invitación.

Aquí tenéis el listado de los participantes: www.vogue.es/fashionsnightout/guia-tiendas; y las tiendas online: www.vogue.es/fashionsnightout/tiendas-online



¡¡Espero que la disfrutéis!! 









Imágenes cortesía de: Vogue.es, Kiehl's.es, Adolfo Dominguez, Women'secret

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Me gustaría ir en alguna ocasión, será hacerlo coincidir con algún viaje a Madrid, besos

    ResponderEliminar
  2. Si, seguro que no lo tienes muy complicado porque suelen avisarlo con antelación; en la revista Vogue tienes un apartado específico, ahí podrás encontrar la mayor parte de la información.

    Si no, hasta que puedas acercarte, siempre quedará Internet

    Gracias por pasar y comentar!!

    ResponderEliminar