miércoles, 9 de abril de 2014

Embarazada... y estupenda

¡Buenos días!

Nuria Roca en su tercer embarazo

He recibido una petición especial para hacer un post dedicado a la ropa para embarazadas, porque es una etapa donde ya tiende una a no verse o sentirse muy bien, y a veces es complicado encontrar prendas que te hagan superar esa sensación. No soy una experta en el tema, pero investigando en internet y acordándome de una visita que hice con una de mis amigas cuando ella estaba embarazada buscando ropa para una boda creo que algunas ideas os puedo aportar.

Hay que tener en cuenta que, dependiendo de la época del año en la que se vivan los meses de embarazo y la complexión de cada una, puede ser más o menos fácil encontrar truquillos y no estar limitadas a la ropa de embarazada (por ejemplo, cuando lo estuvo otra de mis amigas, encontró lo que yo pensaba que era un vestido para ir a la playa con el que estaba estupenda, por cierto... Y resultó ser una camiseta normal y corriente, quizás dos tallas más grande, pero una camiseta!!)


Como opciones muy recomendables para vestir un poco más moderna de lo que suelen ser los diseños para esta etapa, os recomiendo Mit-Mat Mamá (tiene tiendas en Barcelona, Valencia, Madrid, Sevilla y Zaragoza, y también tienda online: www.mitmatmama.com). Las propuestas son bastante coloridas e interesantes. Tienen ropa informal, formal y para eventos. En Madrid hay una en la calle Orense, y siempre que paso y veo el escaparate me parece de lo más recomendable y alegre a la vez que con estilo. 100% recomendable.

VipandSmart Mit-Mat Mamá

Otra alternativa, aunque aquí ya hay que lanzarse a internet, es Asos (www.asos.com). Tiene una sección de ropa premamá muy interesante: desde los básicos (camisetas, jeans, leggins) a los vestidos para el día a día, blusas, pantalones y faldas... incluso una sección con ropa de fiesta para eventos. Os dejo algunos ejemplos:

VipandSmart Asos Maternity
Algunas propuestas de Asos
VipandSmart Asos Maternity


Os dejo alguna otra opción más, pero también requieren que os animéis a comprar por internet, ya que son portales de compra extranjeros: alemanes, franceses... pero con unas propuestas de lo más apetecibles (www.mamarella.com; www.paulinamaternity.com; www.mamalicious.com. Esta última os recomiendo de verdad que le echéis un vistazo, los precios son muy asequibles comparándolos con otros sitios web y tiendas físicas).

VipandSmart Mamarella

VipandSmart Paulina Maternity

 

Y por supuesto, también se pueden encontrar prendas para el día a día en Zara, H&M, Top Shop, Gap, Fillyboomaternity... Espero que os gusten las propuestas y encontréis la ropa que estáis buscando en esta feliz etapa. ¡¡Disfrutadla mucho, cool girls!!




Imágenes: Diario Femenino; Mit-Mat Mamá, Asos Maternity, Mamalicious, Mamarella, Paulina maternity.

2 comentarios:

  1. Pues yo tengo un vestido de rayas premamá que me encanta, yo lo compré en la tienda de embarazadas de ShopMami y menos mal que tienen de todo y todas las tallas, vamos super bien! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu aportación Ana!. Me la anoto, porque la verdad es que a veces es difícil encontrar todo lo que se necesita cuando estás embarazada.

      Un besazo!!

      Eliminar