viernes, 25 de abril de 2014

Que no te saquen los colores...

¡Buenos días de viernes ya, cómo pasan las semanas! Debe ser cosa de la edad, eso de que el tiempo se pasa cada vez más rápido, casi sin darse uno cuenta...
VipandSmart Nars Blushes
Nars Blushes

En fin, vamos a lo que vamos. Hoy quiero hablaros de un básico de belleza imprescindible (al menos para mí). Ya os hablé de lo importante que era el corrector de ojeras para no parecer un mapache (podéis verlo aquí). Pues bien, junto a él hay otro elemento que no puede faltar en mi neceser: el colorete (o los coloretes, como veréis a continuación). No sé si lo habréis oído o visto alguna vez, pero a mí durante mucho tiempo mi madre me dijo que no hay nada que anime más la cara que un poco de color en las mejillas, y ella era de las que utilizaba la barra de labios como colorete (precursores de los multiusos como los Multiple, de Nars y otros muchos desde entonces). Que lista... y qué forma de aprovechar las barras de labios.


Yo fui un poco (o bastante) díscola en mis años de juventud, y no le hice caso. Hasta que, un buen día, recordé su sabio consejo, y me fui a por un colorete. Y desde entonces, no he dejado de usarlo. Al principio, sólo cuando me maquillaba para los fines de semana y ocasiones especiales; pero después, cuando me acostumbré a verme buena cara, a diario. He de decir que mi colorete era un tono rosado/coral muy suave y muy neutro, que iba con todo. Efecto buena cara, para entendernos. Abajo os dejo la foto, es el color Pink Kiss, de Estee Lauder.

Pero hace un par de meses, aburrida ya de este colorete que lleva años conmigo (hay que ver lo que cunde un colorete), cotilleando por Internet empecé a ver reseñas de Nars. ¿lo conocéis, verdad?. Su famoso Orgasm, quién no ha oído hablar de él a estas alturas... Bueno, pues cotilleando cotilleando me decidí a probar la marca. Pero no caí con el orgasm, no. Me decidí por otro: el Taos, que es un marrón rojizo con algo de brillo es-pec-ta-cu-lar. Sólo os diré que desde mis primeros experimentos con el maquillaje siendo adolescente, había dejado aparcados los tonos marrones cuando aprendí que había otros que me favorecían más. Bueno, pues he vuelto a amar el marrón. Creo que con deciros eso es suficiente para que os lo podáis imaginar.

En cualquier post que leáis acerca de los coloretes Nars, sólo leeréis cosas buenas: pigmentación, durabilidad, variedad de colorido, calidad... Y como malo, o defecto (no puede ser todo perfecto en esta vida) el precio. Sí, son caros. Unos 25-30€, dependiendo de dónde los compréis. Yo lo hice a través de la web oficial (www.es.narscosmetics.eu) y ahí son 30€ sí o sí. La experiencia de compra, la rapidez del pedido y el empaquetado del producto muy bien. Gastos de envío no os lo puedo decir, porque a partir de 50€ son gratis y pedí una prebase con FPS 30, así que ya superaba esa cantidad.

VipandSmart Coloretes varios- Estee Lauder y Nars
         Pink Kiss                                         Taos                                    Desire                          Duo Orgasm/Laguna

Pero, una vez hecha la primera... ya no había vuelta atrás. Os he dicho que me encantó el Taos, ¿verdad?. Bueno, pues miré por internet... y recurrí a ebay, que hacía millones de años que no entraba, pero ahorrarse algo de dinero siempre viene bien... Y lo encontré. Mi segundo objeto de deseo. O más bien, el segundo y el tercero: el colorete Desire y el duo colorete/polvos de sol Orgasm/Laguna (que además este último venía en un pack junto con una mini sombra de ojos rosa-Fathom, una mini-prebase para ojos y un mini brillo de labios). Sólo he probado el Desire, un rosa chicle mate increible, que queda precioso una vez puesto. Y estoy deseando probar el duo, pero aún no me veo con polvos de sol... es un poco pronto. Ah, en esta ocasión el colorete me salió por unos 24€ y el otro pack por unos 32, incluyendo los gastos de envío.

Sólo me queda deciros algo importante: estoy enamorada de Nars. Con poco me enamoro, como veis. Sólo 3 o 4 "citas" con cada colorete y ya soy una incondicional suya. Ya os iré contando cómo evoluciona esta historia de amor... Es verdad que es un dinero, no os lo niego. Pero merece la pena, porque vais a tener colorete... hasta aburriros de él. Os dejo los swatches para que os hagáis una idea de cómo quedan sobre la piel del brazo (cara interna):

VipandSmart Swaches coloretes varios- Estee Lauder y Nars
Duo Orgasm/Laguna; Coloretes Taos y Desire (Nars); Colorete Pink Kiss (Estee Lauder)
La única recomendación si os lanzáis a la aventura con Nars: ojo con la pigmentación, hay que aplicarlos con mano ligera o pareceremos una muñeca pepona. De los que tengo, como podéis ver en el brazo, el orgasm y el laguna son los que quedan menos marcados, con estos no habrá problema. Pero el Taos (sobre todo) y el Desire tienen peligro si nos pasamos con ellos... y después es muy complicado difuminarlos para intentar arreglarlo. Mejor quedarse cortas e ir aplicando más color a medida que le vamos cogiendo el truco. 


Bueno guapísim@s, ¡Buen fin de semana a tod@s!



Imágenes cortesía de: Nars

No hay comentarios:

Publicar un comentario